Shooping, esquí i gastronomia, ¡48 horas en Andorra dan para mucho!

Shooping, esquí i gastronomia, ¡48 horas en Andorra dan para mucho!

Tras más de cinco años sin visitar Andorra, a comienzos de marzo, aprovechando una pequeña tregua en el trabajo, decidí realizar una visita exprés al Principado, un singular país que a pesar de no superar los 470km2, siempre me seduce y sorprende a partes iguales. Después de unas 4 horas de viaje en coche, en las que pudimos disfrutar de los fantásticos paisajes que dan la bienvenida a los Pirineos, así como de una breve parada para reponer fuerzas en el Coll de Nargó, un pequeño pueblo ubicado a tan solo 40 km de Andorra, cruzamos la frontera andorrana con la intención de aprovechar al máximo cada minuto de nuestra breve pero intensa estancia en el país.

Shopping en Andorra

Tal y como realizamos cinco años atrás, lo primero que hicimos al llegar a Andorra fue dejarnos seducir por sus ejes comerciales, destacando, como siempre, la céntrica avinguda Meritxell, pero en esta ocasión también nos sorprendió gratamente la zona de Vivand, un eje comercial con más de 200 comercios, restaurantes y hoteles que se encuentra en el centro de Escaldes-Engordany, concretamente en la avinguda Carlemany.

Durante nuestras primeras horas de shopping, uno de los aspectos que más nos sorprendió respecto a la última visita que hicimos a Andorra en 2012, fue la gran cantidad de inmobiliarias establecidas en el país. Así, a pesar de tratarse de un territorio considerablemente pequeño, Andorra cuenta actualmente con un servicio inmobiliario de lo más amplio y diverso. Entre todas ellas, una de las inmobiliarias que más nos llamó más la atención y nos obligó a pararnos delante de su oficina, por sus precios y oferta de inmuebles, fue la Inmobiliaria Andorra Sothebysrealty. Si algún día queremos venir a vivir a Andorra, ya sabemos dónde debemos mirar.

Un sinfín de productos en las farmacias andorranas

farmacias andorraA parte de aprovechar la estancia en Andorra para comprar nuestros perfumes favoritos y un par de botas de piel de la marca Timberland, también tuvimos tiempo para visitar algunas de las farmacias que dan servicio en Andorra. De entre todas, la que más nos convenció, por su gran variedad de productos y unos precios de lo más competitivos, fue la Farmacia Piolets de Andorra, ubicada en Soldeu.

Domingo de esquí en Grandvalira

Como no, el último día de nuestra estancia exprés en Andorra, lo dedicamos íntegramente a disfrutar de una fantástica jornada de esquí en Grandvalira. Aprovechando la excelente ubicación del Hotel Pere d’Urg, alojamiento en el centro d’Encamp de lo más recomendable, pudimos acceder en muy pocos minutos a los principales sectores de Grandvalira ubicados en Encamp, el Tarter y Soldeu. Tras más de cuatros horas de diversión por las pistas de Grandvalira, decidimos darnos un pequeño respiro, dejar los esquís y las botas en las taquillas y recuperar fuerzas comiendo en una de las terrazas de la estación, concretamente en el Snowclub Tarter by San Miguel

Compartenos en las redes ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *